Mesa de partes virtual y buzón electrónico
Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental
Responsable de brindar atención a los ciudadanos a través de diferentes canales de atención, así como de registrar y canalizar el trámite de los documentos que ingresan al Ministerio.
1.- PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y/O SOLICITUDES:
Canal Virtual – Mesa de partes virtual:
Para la recepción de documentos se ha habilitado la Mesa de partes virtual – MPV, ubicado en el Portal Institucional, a través del enlace: https://enlinea.minedu.gob.pe/
Para ingresar una solicitud o Formato Único de Trámite (FUT), debe registrarse por única vez y obtener tu usuario y contraseña. El FUT puede descargarlo: Aquí
La MPV está habilitada todos los días, las (24) horas.
Puede presentar un documento principal (debidamente firmado) y los anexos que le sean necesarios, cada archivo no debe exceder los 40 Megabyte (MB); caso contrario, debe consignarlos por un enlace web (URL) de descarga. Asimismo, debe seleccionar la manera de ser notificado: correo electrónico o buzón electrónico.
Los documentos ingresados deberán estar en formato de texto y guardados en uno de estos formatos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, JPG, JPEG o PNG.
De encontrarse alguna observación, el personal de mesa de partes le notificará a su correo electrónico, a fin que subsane dicha observación en un plazo no mayor a dos (2) días hábiles.
Canal Virtual – Buzón electrónico:
Es la casilla electrónica asignada al ciudadano, que constituye su domicilio digital, donde podrá visualizar sus notificaciones remitidas por el Minedu.
Puede acceder ingresando al Portal Institucional del Minedu, a través del enlace: https://enlinea.minedu.gob.pe/
2.- SERVICIOS DE ORIENTACIÓN:
- De tener dificultades con la funcionalidad de la Mesa de partes virtual – vía web, puede comunicarse:
Teléfono : (01) 615 5800 anexos 21378 y 21379
Correo electrónico : asistenciampv@minedu.gob.pe
Horario de atención : Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas
- De tener dificultades para acceder a la plataforma de la Mesa de partes virtual o la generación de su usuario y contraseña puede comunicarse:
Teléfono : (01) 615 5800 anexo 50505
Correo electrónico : mesadeservicios@minedu.gob.pe
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas