Mesa de partes virtual y buzón electrónico

Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental

Responsable de brindar atención a los ciudadanos a través de diferentes canales de atención, así como de registrar y canalizar el trámite de los documentos que ingresan al Ministerio.

1.- PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y/O SOLICITUDES:

Canal Virtual – Mesa de partes virtual:

Para la recepción de documentos se ha habilitado la Mesa de partes virtual – MPV, ubicado en el Portal Institucional, a través del enlace: https://enlinea.minedu.gob.pe/

Para ingresar una solicitud o Formato Único de Trámite (FUT), debe registrarse por única vez y obtener tu usuario y contraseña. El FUT puede descargarlo:  Aquí

La MPV está habilitada todos los días, las (24) horas.

Puede presentar un documento principal (debidamente firmado) y los anexos que le sean necesarios, cada archivo no debe exceder los 40 Megabyte (MB); caso contrario, debe consignarlos por un enlace web (URL) de descarga. Asimismo, debe seleccionar la manera de ser notificado: correo electrónico o buzón electrónico.

Los documentos ingresados deberán estar en formato de texto y guardados en uno de estos formatos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, JPG, JPEG o PNG.

De encontrarse alguna observación, el personal de mesa de partes le notificará a su correo electrónico, a fin que subsane dicha observación en un plazo no mayor a dos (2) días hábiles.

Canal Virtual – Buzón electrónico:

Es la casilla electrónica asignada al ciudadano, que constituye su domicilio digital, donde podrá visualizar sus notificaciones remitidas por el Minedu.

Puede acceder ingresando al Portal Institucional del Minedu, a través del enlace: https://enlinea.minedu.gob.pe/

2.- SERVICIOS DE ORIENTACIÓN:

  • De tener dificultades con la funcionalidad de la Mesa de partes virtual – vía web, puede comunicarse:

Teléfono                               : (01) 615 5800 anexos 21378 y 21379

Correo electrónico                 : asistenciampv@minedu.gob.pe

Horario de atención            : Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas

  • De tener dificultades para acceder a la plataforma de la Mesa de partes virtual o la generación de su usuario y contraseña puede comunicarse:

Teléfono                                : (01) 615 5800 anexo 50505

Correo electrónico              :  mesadeservicios@minedu.gob.pe

Horario de atención         : Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

                                        

(Visited 155,131 times, 35 visits today)